Català | Castellano | English

Normagest ::  Clientes  :: Fundación “la Caixa”
Roche Farma
www.roche.es

La implantación de Roche Farma en España se realiza en 1.933 y en la actualidad cuenta con 1.901 empleados distribuidos en sus oficinas de Madrid y Barcelona y centros de producción de Leganés, almacén de distribución de Getafe y Centro de Logística de Terrassa.

Roche Farma participa activamente en el desarrollo y la producción de nuevos fármacos que están contribuyendo significativamente a importantísimos avances terapéuticos y tratamientos eficaces de enfermedades antes incurables. La planta de producción de Leganés en Madrid, probablemente una de las más modernas y punteras de Europa, fabrica y exporta productos farmacéuticos a más de 40 países de todo el mundo.

Normagest ::  Clientes  :: Fundación “la Caixa”
Normagest ::  Clientes  :: AENA
Normagest ::  Clientes  :: Procter & Gamble
Normagest ::  Clientes  :: Atos Origin
Normagest ::  Clientes  :: Arbora Ausonia
Normagest ::  Clientes  :: Siemens
Normagest ::  Clientes  :: Consell comarcal del Barcelonès
Normagest ::  Clientes  :: RACC
Normagest ::  Clientes  :: Universitat de Barcelona
Normagest ::  Clientes  :: Roche Farma
Normagest ::  Clientes  :: Schneider Electric
Normagest ::  Clientes  :: Cailà & Parés

Normalización y Gestión Técnica, S.L
Cardenal Reig, 17 Bajos 08028 Barcelona
Telf. +34 93 448 72 00 Fax +34 93 448 72 01
normagest@normagest.com
www.normagest.com
Home | Empresa | Servicios | Calidad | Clientes | Contacto |
| Legalización y Certificación | Gestión del suministro eléctrico | Diseño y supervisión | Proyectos y Dirección Facultativa | Legalizaciones | Documento de protección contra explosiones | Certificación de equipos | Ahorro y eficiencia energética | Infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos |